Fernando Alonso:"No me retiraré hasta lograr el tercer título"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05062014

Mensaje 

Fernando Alonso:"No me retiraré hasta lograr el tercer título"






No sabe cuantos años puede tardar en conseguirlo pero tiene muy claro que no va a parar ni a dejar la Formula 1 hasta que lo tenga en su palmarés.

Fernando Alonso quiere su tercer titulo, algo que se quedó a las puertas de tener durante 3 años (2010,2012 y 2013). Sabe que los Mercedes estan a mucha distancia y este año va a ser casi imposible poder llegar a ellos, y el coche tampoco acompaña, pero tiene aún mucho tiempo por delante antes de darse por vencido, una palabra que no esta en su diccionario.

Sabemos que no es una persona egoista, está muy contento con sus 2 titulos mundiales, pero el 3º le daria una posición entre nombres muy importantes de este mundo del motor.

Fernando Alonso
"Seguimos estando hambrientos de éxitos, y estamos esperando nuestra oportunidad de ser campeones. Este es el principal objetivo, y no piensas en abandonar hasta que consigues algo de satisfacción. Es algo en lo que estoy trabajando y que espero lograr. Tres títulos significan un escalón más. No es que no sea feliz con dos, pero el tercero te mete en una lista de nombres muy importantes. He estado cerca dos veces y espero que la próxima oportunidad que tengamos no la perdamos. Creo que puedo seguir adelante lo suficiente como para ganar y ser competitivo durante algunos buenos años. No sé cuántos...tres, cinco, siete. No creo que deba haber problema".

Todo depende de si podria seguir disfrutando de este deporte ya que reconoce que muchos aspectos de los monoplazas de este año no le gustan.

Fernando Alonso
"Los nuevos monoplazas de F1 son más pesados, más lentos y es complicado entender lo que el coche está haciendo, y no puedes empujar durante toda la carrera. Empujas dos vueltas y, luego, gestionas neumáticos hasta la siguiente parada. Y hay veces en las que ni siquiera empujas. Así que esto es algo que a los pilotos no nos gusta hacer. No es un problema de cuánto tiempo puedas mantener este nivel, sino que es un problema de la diversión que habrá mientras pilotas estos coches en el futuro. Simplemente, tengo hambre de victorias. De momento, estamos tan lejos de acabar en esa posición que no hay frustración, solo necesidad de hacerlo mejor".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.