Horner:"Red Bull seguirá con motores Renault"

Ir abajo

06062014

Mensaje 

Horner:"Red Bull seguirá con motores Renault"






El jefe de Red BullChristian Horner ha dejado absolutamente claro que el equipo conservará a Renault como proveedor de motores para la próxima temporada, a pesar del problemático arranque a la campaña actual del fabricante francés.

Con Mercedes y Ferrari adaptándose sin problemas a la nueva era de motores turbo de 1.6 litros, han habido sugerencias de que el equipo Campeón del Mundo estaba buscando la manera de deshacerse de Renault y pasar a un proveedor rival.

Pero Horner ha respondido a los rumores y ha explicado que Red Bull sigue comprometido con la asociación.

Christian Horner
"Cien por cien seguro el año que viene vamos a estar propulsados por un motor Renault".
"Renault entiende perfectamente la situación en la que se encuentra". "Pero no hay más ultimátums que querer mejorar lo más rápido que podamos. Hemos disfrutado de un gran éxito con ellos durante los últimos años y cuatro campeonatos del mundo han venido con un motor Renault y confiamos en ellos de que solucionarán sus problemas."

Con cambios sólo permitidos en las categorías de la fiabilidad, la seguridad y el ahorro de costos esta temporada, Horner dice que Renault debe mirar ahora hacia el año 2015.

Christian Horner
"Renault tiene que empezar a pensar en el próximo año, ya que tienen que presentar de nuevo los elementos que pueden cambiar dentro de su diseño". "Lo que aprendan este año es absolutamente relevante para el próximo año, por lo que nuestro enfoque en este momento está en cada carrera y tratar de reducir esa brecha [con Mercedes] tanto como sea posible."

Horner también hizo referencia a las enormes ganancias de rendimiento a través del refinamiento del combustible.

Christian Horner
"Una de las grandes cosas que estamos viendo este año es que el desarrollo de combustible es un elemento crítico". "Eso comenzó más tarde para nosotros que algunos de nuestros rivales ya que Renault iba retrasado en su programa de desarrollo y ejecución en el banco de pruebas. Hay que ponerse al día en esa zona y Total están haciendo un gran trabajo en la búsqueda de rendimiento."
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.