Fernando Alonso: "Estoy razonablemente satisfecho"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estoy razonablemente satisfecho"

Fernando Alonso se declaró satisfecho con el rendimiento de su Ferrari, con el que encabezó la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres y obtuvo el quinto mejor registro en la segunda.

Fernando Alonso
"Estoy razonablemente satisfecho con las pruebas de hoy porque hemos podido hacer un montón de trabajo sin problemas. Hemos probado nuevos componentes y ahora tenemos que concentrarnos en ver cómo funcionan", comentó en un comunicado de Ferrari.

Fernando Alonso

"Como todos los viernes, tenemos que analizar todos los datos que hemos reunido a fin de prepararnos lo mejor posible para la sesión de clasificación de mañana, teniendo en cuenta que el comportamiento de los neumáticos es muy similar al que vimos en Mónaco.Los superblandos no son como los del pasado, ahora duran muchas vueltas, razón por la cual creo que no habrá problemas ni en la calificación ni en la primera tirada de la carrera".
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 762

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking