Fernando Alonso: "Ferrari no puede conformarse con la suerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ferrari no puede conformarse con la suerte"








Fernando Alonso dice que Ferrari no puede estar contento con el resultado del Gran Premio de Canadá y atribuyó a la 'suerte' haber logrado puntuar.Alonso terminó la carrera en el Circuito Gilles Villeneuve en el sexto puesto después de tener problemas con el equilibrio de su Ferrari F14-T.

Fernando Alonso
"Considerando el final tan imprevisible de la carrera, hoy hemos pillado algunos puntos gracias a la 'suerte', pero no podemos estar contentos por dónde hemos terminado porqué nuestro objetivo era hacerlo mejor que esto".


Fernando Alonso
"Al principio, mi ritmo no fue bueno y no estaba satisfecho con el equilibrio de mi coche. Entonces en el segundo stint, cuando empezó a mejorar el trazado, encontramos un buen ritmo y conseguimos alcanzar el grupo de delante. Pero no éramos suficientemente rápidos para luchar con ellos."

Alonso sigue siendo optimista después de que Red Bull haya terminado con el dominio de Mercedes y añade que es algo que les da motivos para seguir luchando.


Fernando Alonso
"Lo que hizo Red Bull en la carrera demuestra lo rápido que cambian las cosas en la Fórmula 1 y que debería servir de motivación extra para nosotros para llegar al momento en el podamos luchar por la victoria".

Fernando Alonso
"Este fin de semana, hemos dado algunos pasos hacia delante, especialmente en lo que se refiere a la aerodinámica, pero los otros también han mejorado y ahora, todo lo que podemos hacer es seguir trabajando para estar preparados tanto como sea posible para las próximas carreras."
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.