Charlie Whiting:"No hay un complot contra Sergio Pérez"

Ir abajo

09062014

Mensaje 

Charlie Whiting:"No hay un complot contra Sergio Pérez"






No hay ninguna decisión que guste a todos. Eso es lo que les pasa los adel equipo de Force India, no estan de acuerdo con la decisión de la FIA de sancionar a Sergio Pérez con 5 posiciones para el próximo Gran premio de Austria después del accidente que tuvo con Felipe Massa. Williams lo ve todo correcto, como no.

Andy Stevenson
"Para nosotros, Sergio es víctima inocente de Felipe. Había comenzado ya su adelantamiento delante de él, pero ha sido el sancionado. El comisario piloto era Derek Daly; nos quedamos sorprendidos al ver que su antiguo mánager Adrian Fernández participó en la decisión de los comisarios. No comprendemos porqué se requirió su opinión".

Su antiguo manager
Adrian Fernández y el rompieron su relación hace 2 años de muy malas formas y desde entonces intentan no coincidir en el mismo sitio, pero este fin de semana estaba invitado al gran premio porque será el comisario piloto en Rusia.

Charlie Whiting

"De cuando en cuando, hay observadores. Fernández estuvo allí porque será el comisario piloto en Rusia. Por ello, le invitamos a ver cómo sería. Esta teoría del complot es estúpida y no tiene ningún sentido".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.