Rumor:żSe cocina el despido de Kimi Räikkönen ?

10062014

Mensaje 

Rumor:żSe cocina el despido de Kimi Räikkönen ?

Un Rumor tiene por protagonista a Kimi Räikkönen , que podría ser despedido de Ferrari en cuanto finalice la temporada si no mejora sus resultados.
La Scuderia contrató al finés para  contar con un piloto que sumara todos los puntos que Felipe Massa había dejado escapar en los últimos ańos, pero las actuaciones del hombre de hielo hasta la fecha han sido discretas e inferiores a las de su compańero de equipo, Fernando Alonso.
El contrato de Räikkönen expira al final de la próxima temporada, pero ayer ya circulaba por el paddock el rumor de que Maranello podría buscar a otro piloto para 2015.

La Scuderia
"Ferrari no volverá a despedir a Kimi. Ferrari no quiere volver a hacer eso. A Ferrari le podría costar hasta 22 millones de euros, ya que Kimi tiene contrato hasta 2015 con opción de renovación por un ańo más".

Räikkönen cree que la responsable de su bajo rendimiento no es otra que la mala suerte, una suerte que en Mónaco se presentó en forma de pinchazo y que le impidió defender la tercera posición a la que se agarró tras la salida.

Kimi Räikkönen
"He conducido bien muchas veces, pero en todas las carreras siempre hay algo que va mal. Pinchazos, accidentes... No acabamos de cerrar bien la carrera". 

Kimi Räikkönen
"Es una lástima. En Mónaco teníamos una buena posición, pero entonces sufrimos un pinchazo. Mala suerte, simplemente. Hay cosas pequeńas que, cuando van mal, marcan una gran diferencia".

Kimi Räikkönen
"Estoy acostumbrado a luchar. Espero conseguir buenos resultados con el equipo. Estamos haciendo un trabajo increíble, creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada, los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta".
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive