Luca Di Montezemolo: "No creo que podamos hacer milagros a corto plazo"

12062014

Mensaje 

Luca Di Montezemolo: "No creo que podamos hacer milagros a corto plazo"

Viendo como van las cosas este año, empiezan a darse cuenta de que poco más se puede hacer en esta trágica temporada. El F14T no va, y despues de ver la carrera de Canadá, suponiendo que llevaban un paquete de mejoras grande, aún se centran más en el año que viene, asi lo deja caer el presidente de Ferrari.

Luca Di Montezemolo
"No creo que podamos lograr milagros a corto plazo, pero estamos trabajando duro para el futuro sabiendo que lo que se ha hecho este año no se hizo lo suficientemente bien. Estamos en un momento complicado, pero hay poco sobre lo que hablar y mucho sobre lo que decir".

Así y todo en una visita que a tenido el presidente a Florencia dice que no vana a bandonar de momentoel monoplaza de este año. 

Luca Di Montezemolo
"Sin duda, hemos de mejorar mucho este año, y hemos de seguir este plan con determinación", indicó Montezemolo en La Repubblica. Al mismo tiempo, el italiano añadió que el nuevo jefe del equipo, Marco Mattiacci, está implicado en 2015: "Está mirando de cara al gran reto del año que viene en muchas áreas diferentes, porque hay mucho que hacer. En concreto, debemos trabajar para tener un coche y un motor mucho más integrados el año que viene".

A mi ver, todos los años a mitad de temporada ya se estan metiendo en el coche del año siguiente, y.......¿ para que?  PARA NADA
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive