Fernando Alonso:"Confío en que Ferrari atrape a Red Bull"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12062014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Confío en que Ferrari atrape a Red Bull"

Para Fernando Alonso no está todo terminado. Aunque le separaron casi 15 segundos de Ricciardo en Canadá, sigue confiando en su equipo para poder luchar por el segundo puesto en el mundial de constructores y pasar delante de hasta ahora Red Bull. 

La batalla por esa posición esta muy abierta de momento.

Fernando Alonso
"Soy un piloto ambicioso y trato de ayudar a mi equipo. Mi ambición ahora es tratar de ayudar a mi equipo a conseguir el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. Perdimos un montón de puntos, pero vamos a tratar de recuperarlos lo más pronto posible. Hemos terminado 14 segundos por detrás de Red Bull. No creo que sea una distancia muy grande o algo que no podamos recuperar el resto de la temporada. Estoy seguro de que me recuperaré de esto y trataré de terminar por delante de Red Bull la próximo carrera".

Viendo como han ido en pretemporada de invierno a los Red Bull y ahora verlos ganar un gran premio aun le sube mas la moral y piensa que ellos también pueden hacerlo.

Fernando Alonso
"Si alguien nos hubiera dicho que Red Bull podría ganar una carrera en las primeras siete u ocho rondas del campeonato después de el última test de invierno, nadie lo hubiera creído. Mercedes fue muy dominante, pero de repente tuvieron problemas mecánicos. Hay que estar ahí para aprovechar las oportunidades y Red Bull estaba allí. Eso nos da la motivación y nos muestra cómo las cosas pueden cambiar en la F1 durante un fin de semana - puede ser el clima, puede ser el Safety Car, puede haber muchos factores que determinen el resultado final de un Gran Premio".

Fernando lleva más de un año (Montmeló 2013) sin ganar una carrera, pero nuestro Campeón tiene seguro de que esta situación va a cambiar en poco tiempo.

Fernando Alonso
"¿Podemos ganar una carrera este año? Sí, puede pasar cualquier cosa. Pero eso no es algo que me preocupe demasiado por el momento, tenemos problemas mucho más grandes que tratar de ganar una carrera; vamos  a tratar de terminar las carreras en las mejores posiciones, tratar de conseguir algunos podios, tratar de ayudar al equipo con puntos. Eso es lo único que quiero".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking