Fernando Alonso: "MotoGP podría servir de ejemplo a la F1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "MotoGP podría servir de ejemplo a la F1"






Al jefe de Ferrari Luca di Montezemolo le preocupa lo que pasa este año con la F1, con lo que le ha escrito una carta a Ecclestone para comunicarselo.

A esto se ha sumado Fernando Alonso que a secundado las criticas de su jefe en la rueda de prensa realizada hoy antes del Gran premio y a dejado caer sutilmente que en este deporte se podria aprender de algunos cambios que se han hecho en la categoria reina del motociclismo, Moto GP.

Fernando Alonso
"Cuando un equipo domina tanto como Mercedes, los espectadores probablemente prefieren más acción. Vamos a tratar de mejorar el espectáculo en las próximas carreras. Si los equipos o los fans tienen ideas, serán bienvenidos."

Esta claro que el gato siempre se lo llevan al agua los equipos grandes pero hay que tener en cuenta que también estan los pequeños, solo que tienen el problema de los costes, algo que Alonso no lo ve correcto.

Fernando Alonso
"Los costes son lo más importante. Todas las ideas están estrechamente relacionadas con los costes, y no es fácil. En mi opinión deberíamos volver a disponer del KERS en nuestros coches. Tenemos el impulso eléctrico, pero no tenemos el impulso adicional para ayudarnos a adelantar. Ahora todos usamos la misma energía en los mismos sitios. Así es imposible."

"Los neumáticos son también un problema ... una competición de neumáticos haría que todo se mezclara. Podemos ayudar a los pequeños equipos como en MotoGP, y darles un neumático o combustible diferentes en la carrera. Tal vez podamos coger ideas de otros deportes."
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.