Cambio en la salida detras del safety car

Ir abajo

20062014

Mensaje 

Cambio en la salida detras del safety car






Hasta ahora, aunque cada vez menos, vemos salir del coche de seguridad tambien llamado safety car, cuando se produce un accidente o alguna situación en la se requiera de sus servicios. Su mision es la de mantener los coches detrás suyo a una velocidad hasta que arreglan los desperfectos, quitan el coche etc etc, después da la señal la FIA para que el vehiculo se vaya y ahí se relanza la carrera.

Pues bien esto se esta planteando cambiar para la temporada 2015, y se preguntaran porque. La cuestión es la siguiente:

Lo mejor de una carrera a dia de hoy son las salidas y todo lo que ello conlleva, y si eso nos lo quitan pues.......ustedes me diran. Pues bien lo que se pretende con esta demanda esque cada vez que salga un coche de seguridad se vuelva a relanzar la carrera como si empezara de nuevo, o sea ser, desde la salida, con todos los coches en la posición que tenian cuando pasó el accidente o altercado, con lo cual se pondria mas emoción a la carrera y se volverian a ver adelantamientos y cambios de posición.

La FIA todavía tiene que ratificar este cambio en la normativa en la reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor que tendrá lugar en Múnich la próxima semana, aunque la Comisión de la F1 ya ha respaldado esta idea de manera formal.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.