Gran Premio de Austria - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20062014

Mensaje 

Gran Premio de Austria - Entrenamientos Libres 2






Lewis Hamilton volvió a lo más alto de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria. El piloto de Mercedes registró un 1:09.542 con el neumático Súper Blando de Pirelli . Nico Rosberg fue segundo a casi cuatro décimas de segundo. Fernando Alonso terminó otra vez tercero con su Ferrari.
Hamilton, quien terminó segundo por detrás de Rosberg en la primera sesión de la mañana, mostró rápidamente sus intenciones en las primeras vueltas con los neumáticos Blandos, colocándose al frente con un 1:10 medio.
Y cuando llegó el cambio a las gomas Súper Blandas, extendió su ventaja rompiendo la barrera del 1:10 para terminar 0.377 segundos por delante de Rosberg.
A pesar de haber completado los tres primeros puestos, Alonso fue casi un segundo más lento que Hamilton, una diferencia que sugiere que las Flechas Plateadas estarán, en condiciones normales, fuera de su alcance este fin de semana.
Pero por detrás todo estuvo mucho más cerca, ya que entre Alonso y la P14 de Esteban Gutiérrez hubo poco más de un segundo.
Fernando Alonso, habría que entrar a analizar si los dos terceros de hoy son una avance de que Ferrari podría estar luchando por el podio o son fruto de rodar con menosgasolina que sus rivales. Aparte del mejor tiempo de la tarde, logrado con las gomas superblandas, su ritmo en tanda larga fue muy similar al de los Williams, Vettel, Ricciardo o el propio Button.



El dúo de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa, separados por sólo dos milésimas de segundo, terminaron cuarto y quinto respectivamente, con el actual cuádruple Campeón del Mundo Sebastian Vettel colocando a su Red Bull sexto.

Jenson Button terminó séptimo, pero se quejó por radio de que su McLaren sufría de los mismos problemas que durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá, a pesar de las importantes actualizaciones que el equipo ha llevado a Spielberg.
Daniel Ricciardo, ganador de la última carrera en Montreal, y el novato Kevin Magnussen seguían de cerca a sus compañeros de equipo en el octavo y noveno puestos, mientras que el piloto de Toro Rosso Jean-Éric Vergne completaron los diez primeros puestos.
Kimi Räikkönen fue el último piloto en entrar en los 1:10, pero no pudo mejorar su resultado de los Libres 1.

Muchos coches se salieron de pista, algunos pasando sobre la grava mientras continuaban buscando los límites del circuito, pero no hubo grandes incidentes.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.