Fernando Alonso: "Es imposible saber cuál será la estrategia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Es imposible saber cuál será la estrategia"







Fernando Alonso afirmó que es imposible saber cuál será la estrategia de carrera para la carrera del domingo en el Gran Premio de Austria, debido a las cambiantes condiciones meteorológicas que se esperan en el Red Bull Ring de Spielberg.

Fernando Alonso
"Es imposible saber cuál será la estrategia de carrera. Hoy estuvo nublado e incluso cayeron algunas gotas de lluvia, pero los próximos días parece que serán soleados, por lo que el comportamiento de los neumáticos puedecambiar".

Alonso, que realizó 63 vueltas entrelas dos tandas de práctica y fue el mejor piloto por detrás de los dos coches de la escudería Mercedes, reconoció que esta incertidumbre abre la puerta a que el domingo se vea una carrera entretenida.
Fernando Alonso
"El buen pronóstico meteorológico para el domingo significa que cualquier cosa es posible, y afortunadamente, eso supone que hay posibilidades de ofrecer un gran espectáculo a los aficionados, que hoy estuvieron ya en el circuito".

Para Alonso, uno de los cuatro pilotos que ha corrido anteriormente en este trazado, que la Fórmula 1 no visitaba desde 2003, la pista tiene muchos cambios de pendiente hacia arriba y hacia abajo, lo cual la hace más entretenida para los pilotos.
Fernando Alonso
"En ambas sesiones, Kimi y yo tuvimos diferentes programas, ahorapondremos toda la información y podremos saber qué elementos nuevos que hemos probado funcionaron mejor".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.