Fernando Alonso: "Me gustaría ser menos respetado y tener más trofeos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Me gustaría ser menos respetado y tener más trofeos"

Todo son problemas en la escuderia de Ferrari. Cuando no es la parte electronica es la aerodinamica, y sino la potencia como esta vez.

Kimi recibio ordenes de que apretara un poco mas a lo que contestó que le dieran mas potencia, asi de rotundo y con toda la razon.

Mattiacci reconoce el problema y despues del gran premio de Canadá tuvieron una reunion en Maranello con los trabajadores.

Mattiacci
"Kimi se quejó sobre el motor, pero nos corresponde a nosotros darle un coche con el que pueda mostrar sus habilidades. Me gustan las reuniones en las que la gente habla abiertamente y honestamente, y nadie se queda callado. Después de Canadá, nos reunimos para hablar sobre nuestros puntos débiles y sobre qué dirección deberíamos adoptar para el futuro.No diría que se trata de un área en concreto, no creo que nuestros problemas estén relacionados con el motor, aunque el que ha producido Mercedes es excelente".

Terminada la carrera de Austria, todo eran motores Mercedes en las primeras 7 posiciones, excepto el de Fernando. Recibió elogios por lo conseguido en la carrera, pero el sabe que no tiene un coche para nada mas y dejo bien claro su poca satisfacción.

Fernando Alonso
"No mucho, para ser sincero. Ha sido así durante cinco años. Siempre está la satisfacción de que todo el mundo cree que estás dando el máximo en el trabajo que haces: los pilotos, los jefes de equipo, los aficionados...Pero me gustaría ser menos respetado y tener más trofeos".

El dominio de Mercedes es inevitable este año pero....... ¿ seguirá siendo asi despues de esta temporada?

Fernando Alonso
"Sí...sí. Creo que pueden pasar muchas cosas de un año a otro, como ya vimos del año pasado a este. Especialmente este año, con estas regulaciones, todo es muy nuevo, así que espero que 2015 sea otro gran paso para todos, incluyendo a Mercedes, pero los que están por debajo de ellos tienen más margen de mejora. Alcanzaremos a Mercedes, esa es nuestra esperanza".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking