Mattiacci: "No les daré ventaja a los rivales"

25062014

Mensaje 

Mattiacci: "No les daré ventaja a los rivales"

Hay que volver a las primeras posiciones de la parilla y eso es lo que esta buscando Mattiacci. Es muy complicado quitar ventaja a los Mercedes, imposible mejor dicho,visto lo visto en Austria, asi que se centran en el coche del 2015 para que sea mas competitivo.

El jefe tuvo una conversación con los trabajadores de Ferrari y les explico cuales eran sus planes.

Mattiacci
"Después de Canadá, fue importante estar juntos y hablar para airearnos y comprender que hay una clara dirección en la comprensión de nuestras debilidades. Hay un liderazgo que está trabajando para suplir esas debilidades pero, en cuanto a un plan maestro o estrategia, los puntos clave los mantendremos para nosotros mismos. No voy a darles una ventaja a nuestros rivales".

Alonso sabe que es una temporada complicada y que no va a ser posible dar un paso brusco hacia adelante.

Fernando Alonso
"Realizamos algo de progreso en el coche, pero es difícil juzgar lo que el resto está haciendo y cuánto han mejorado también. No hay nada que podamos hacer [sobre eso]. Hemos de trabajar duro y mejor que el resto, y reducir la distancia con Mercedes, que es el punto de referencia. Todos los demás equipos tienen altibajos, incluidos nosotros, pero espero que tengamos los recursos y la tecnología para progresar más en relación al resto".

Todo indica que el motor del Ferrari puede ser el principal problema del coche viendo el resultado de todos los monoplazas con motor Mercedes.

Mattiacci
"Creo que Ferrari en estos momentos no está haciendo un mejor trabajo que Mercedes. No quiero resaltar ningún área específica porque no sería justo, ya que no creo que el motor sea el único problema. Se trata del paquete general, que no es tan competitivo como el de Mercedes. Está claro que Mercedes realizó un buen trabajo con el motor".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive