Jaques Villeneuve: "Vettel está acabado en Red Bull"

Ir abajo

25062014

Mensaje 

Jaques Villeneuve: "Vettel está acabado en Red Bull"






El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel no se hace con el coche de este año ni se adapta al nuevo reglamento, sin embargo su compañero Daniel Ricciardo ha sido todo lo contrario y en mas de una ocasión ha pasado por delante de el.

Una persona tiene muy claro que Vettel está acabado en Red Bull y es Jaques Villeneuve.

Villeneuve
"Sebastian es un cuatro veces Campeón del Mundo que ha logrado sus títulos luchándolos, pero ahora Red Bull Racing le está tratando como si fuera Mark Webber. Parece que hayan decidido centrarse en Daniel Ricciardo. Ahora quieren 'cargarse' a Sebastian porqué el alemán no puede dar otra imagen de Red Bull".

Para el es dificil pensar que continue en este equipo un año más y su consejo esque cambie de escuderia para el año que entra.

Villeneuve
"Por supuesto que no puede permanecer otra temporada [como esta]," añadió el canadiense. "Helmut Marko,el consejero de Red Bull, ahora ha empezado a criticarle. Cuando pierdes el control del equipo y la política empieza a tener más peso, estás acabado. Siempre están buscando algo nuevo y ahora se centran en Ricciardo. Vettel está acabado ahí y necesita cambiar de equipo".

Y continua el peliculón con el paso a Ferrari en 2015 de Vettel, pues no lo ve descabellado y a Ferrari le ve muchas opciones para dicho año.

Villeneuve
"¿Quién dijo que la puerta de Ferrari estaba cerrada?".

"Pienso que Fernando está cansado de trabajar para nada y demuestra que ya no tiene la misma ansia por conducir que tenía hace dos años. Se puso el equipo a las espaldas. Pero el año pasado se rindió. Ya no tiene fuerza para tirar del carro él solo. Ya se puede empezar a ver el trabajo de James Allison, Director Técnico. En Lotus consiguió hacer coches interesantes sin disponer de un piloto que pudiera ayudar en los desarrollos. Ahora se empiezan a ver los frutos de su trabajo y de la motivación que imprime a los pilotos."

"Pienso que el próximo año veremos la recuperación de Ferrari, y si Fernando tiene la paciencia de esperar podrá recoger los beneficios..."
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.