Niki Lauda: " Menos sanciones y mas competición".

Ir abajo

26062014

Mensaje 

Niki Lauda: " Menos sanciones y mas competición".






El expiloto de F1 ha tirado fuerte contra los comisarios y la FIA. Ahora este deporte se basa en mirar cuantas sanciones se ponen a los pilotos nada mas empezar la carrera y eso provoca que no se deje competir. Un toque, un accidente normal de carrera, cualquier cosa ya empieza a ser sancionable.

Pues bien, Lauda ha hablado con Bernie y Whiting despues de los sucedido en Austria y les pide por favor que se laven las manos cuando suceden este tipo de percances en la pista, pues son incidentes de carrera, y solo se creen que pueden tener sancion cuando el piloto tenga la culpa o el equipo se queje.

Niki Lauda
"He hablado con Bernie sobre ello y hablé con Charlie Whiting en Austria también. Lo que no me gusta es ver una carrera como la de Montreal, en la que Nico Rosberg y Lewis están cerca en la primera curva y, luego, aparece en televisión que están siendo investigados. Fui a hablar con Bernie y Charlie y les dije que necesitamos recuperar los días de antaño, como cuando Nelson [Piquet] se tocó con otro piloto [Eliseo Salazar] en Hockenheim. ¿Recordáis esto? No habría que interferir en ello".

Si al final la FIA deja de involucrarse en todos los incidentes, aparte de que aumentaría el espectaculo, los pilotos arriesgarian mas en carrera.

Niki Lauda
"Honestamente, es una broma. El público nos deja porque ya no somos competidores. Incluso el accidente entre Pérez y Massa: si ellos ahora se hacen la idea de restringir toda la influencia de los comisarios en la reunión y todo ese tipo de cosas, entonces ni siquiera hablaría de ellos. Fue un accidente de carrera normal, y gracias a Dios no oucrrió nada, y yo dejaría las cosas así. En Austria cuando vi otra investigación, la de Vettel y Gutiérrez, pensé que era erróneo. Tenía que detenerse. Si tras la carrera alguien quiere protestas debido a algún tipo de injusticia, perfecto, debería hacerlo. Cuesta mucho dinero, muchos abogados y mucha parafernalia, así que esto no pasará. Dejaría que estos pilotos fueran libres de competir; hay demasiado control sobre todo".

Pocas veces le doy la razon a esta persona, pero reconozco que aqui la tiene toda. Queremos espectaculo, riñas entre pilotos, riesgos sin que pase nada, adelantamientos como los de antes, aunque sea dificil, en fin, queremos ver carreras de F1, no de coches de calle.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.