Marc Gené: "Fernando Alonso tiene ganas locas de correr las 24 horas de Le Mans"

26062014

Mensaje 

Marc Gené: "Fernando Alonso tiene ganas locas de correr las 24 horas de Le Mans"

Quedó segundo con su Audi en la carrera de resistencia mas prestigiosa del mundo, teniendo en cuenta que se enteró a ultima hora que corria.

Marc Gené esta increiblemente ilusionado de pensar que su compatriota Fernando Alonso estaría encantado de algun dia poder correr en la 24 Horas de Le Mans.

Marc Gené
"Me fascina lo que a Fernando le ilusiona esta carrera. Me envió un mensaje diciéndome que iba a estar y luego otro con que iba a abrir la carrera. Tiene unas ganas locas de hacer esta carrera, pero compaginarlo con la F-1 es muy difícil".

Por lo visto, segun dice Marc, a Fernando le gustó más de lo que se pensaba que podia gustarle lo que vió hace 2 semanas pero que debido a su agenda y obligaciones le es imposible ahora porder hacerlo.

Marc apunta que a Fernando le encantaria correr con un LMP y que además le fascinó todo lo que allí vió.

Marc Gené
"Son los mas bonitos y adaptarse a un GT le costaría. De un F-1 a un R18 (coche de Audi) es casi automático. Si las hace, que sea con un sport prototipo. Le fascinaron los coches, lo que vio, que hubiese casi 300.000 personas. Ser campeón del mundo de F-1 da más prestigio que Le Mans, pero como carrera única es la mejor del mundo. Lo que ha conseguido él es mas difícil que yo (ganó las 24 Horas en 2009 con Peugeot) y también la puedes hacer cuando te retires. Kristensen demostró que pasado los 38 años puedes hacerla. No la haría por prestigio sino por lo que significa, para los puristas es la mejor. Le veía en sus ojos que tenía ganas".

No viene mal algun consejito a su compañero.

Marc Gené
"Es una carrera peligrosa. Se lo dije a Fernando. En las curvas Porsche se va extremadamente rápido. Estos coches 'vuelan' y el peligro existe, pero el riesgo hace que sea más especial".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive