Fernando Alonso: " Silverstone, circuito muy difícil y exigente ".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02072014

Mensaje 

Fernando Alonso: " Silverstone, circuito muy difícil y exigente ".

Silverstone, siguiente Gran premio en el calendario. Un circuito muy dificil y exigente en las curvas donde, evidentemente, Fernando Alonso sabe que lleva un coche con mejoras a este circuito pero que sigue muy lejos de los Mercedes, siendo una carrera que no resulta indiferente a nadie.

Aún asi, los de Maranello afrontaran este premio con gran optimismo, que ya es decir.

Fernando Alonso
"Creo que el de Silverstone es un circuito muy difícil, muy exigente en las curvas de alta velocidad. Se trata de una pista que, en su totalidad, pone a prueba tanto al piloto, como al coche. Aquí hay un ambiente especial, hay un gran sentido de la tradición, algo por lo que todos los pilotos desean hacerlo bien delante de la afición británica. No son únicamente unos apasionados de este deporte, sino que también poseen un gran conocimiento de la Fórmula 1".

Tambien kimi habla sobre la carrera y admite que le gustaba mas el antiguo circuito, ¿otra excusa mas para decir que no le va a ir bien?

Kimi Raikkonen
"Me gusta venir al circuito de Silverstone, aunque prefería el trazado antiguo. Me gusta, sobre todo, lo que era la primera curva, Copse".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking