Fernando Alonso: "Hay otras prioridades que el pensar a largo plazo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04072014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Hay otras prioridades que el pensar a largo plazo"

De momento no quiere pensar en lo que puede pasar a largo plazo. Simplemente en la presente temporada y en lo que puede presentar el 2015, eso piensa Fernando Alonso.

Fernando Alonso
"No estoy pensando mucho a largo plazo porque hay otras prioridades. Quiero ayudar al equipo a conseguir el máximo número de puntos posibles este fin de semana y en toda la temporada. Este año puedes terminar segundo o sexto de constructores por márgenes realmente bajos. Hay que mejorar para la próxima temporada y debemos puntuar este año, hacer buenas pruebas los viernes y pasar el mayor tiempo posible con el equipo".

Monza es un circuito que ademas de estar en casa de su escuderia es un lugar mágico para el ya que alli sabe lo que es ganar y la marea roja de Italia siempre está con el.

Fernando Alonso
"Creo que hay que esperar a ver qué pasa. Ecclestone sólo respondió a una pregunta pero no es oficial. Los pilotos no podemos decidir dónde correr, pero es agradable ir a circuitos donde las gradas están llenas, con pasión y con ambiente como Monza, Austria, Spa y Barcelona".

Listo que és, ya sabe mas o menos que esperar de este Gran premio.

Fernando Alonso
"Red Bull volverá a estar en forma, es una pista en el que la aerodinámica cuenta mucho y pueden mostrar todo su potencial. Y espero un Williams muy fuerte. Nosotros debemos seguir mejorando si queremos obtener margen sobre nuestros rivales directos".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking