Marco Mattiaci: "2015 será muy diferente para Ferrari"

Ir abajo

07072014

Mensaje 

Marco Mattiaci: "2015 será muy diferente para Ferrari"






Se anuncian cambios en la escuderia, pero ni dice en que sentido ni si es de alguien en particular, solo que habran cambios.

Se dijo que Luca Marmorini habia abandonado el equipo pero Marco Mattiaci no quiere desvelar nada.

Marco Mattiaci
"No tengo que anunciar ninguna cosa. Los mejores anuncios son los resultados y esos son los mejores anuncios que el equipo puede hacer. Está claro que estamos trabajando para mejorar porque, hoy por hoy, en el Gran Premio de Inglaterra, somos sextos, pero la otra cara de la moneda es que no estamos contentos por estar en esa sexta posición. El fin de semana ha sido dulce y amargo al mismo tiempo, con mucha emoción y cosas positivas, pero no estamos contentos por ser sextos. Partiendo de esa base, necesitamos preparar un equipo diferente para el 2015. Pero, ¿necesitamos hacer algún anuncio? No, no creo que lo necesitemos en absoluto. Esa es nuestra posición y no tenemos nada que anunciar por el momento".

Se le volvió a insistir en el caso Marmorini.

Marco Mattiaci
"Nadie de nuestro lado ha anunciado lo que tú dices. No quiero señalar a nadie en cuestión, sobre todo durante el fin de semana, pero estamos rediseñando y reforzando el equipo. No hago ningún comentario sobre alguien en especial".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.