Test de Silverstone - Primer Dia

Ir abajo

08072014

Mensaje 

Test de Silverstone - Primer Dia










Felipe Massa encabezó la tabla de tiempos en el primer día de test oficiales de Silverstone por delante del piloto de Red Bull Daniel Ricciardo y del líder del campeonato Nico Rosberg.

El tiempo de Massa de 1:35.242, registrado a mitad de la mañana, no fue superado por nadie en el resto de la jornada a pesar de que terminó sólo 0.006 segundos más rápido que Ricciardo, quien no estableció ninguna vuelta cronometrada durante la sesión de la mañana. Rosberg fue 0,289 segundos más lento en su Mercedes.

Adrian Sutil fue el siguiente en la P4 para Sauber, y justo detrás Jules Bianchi quien a pesar de haber sido tercero durante un largo período terminó en la P5 tras perderse la última hora debido a un incendio en el motor. El piloto de Marussia completó más de 100 vueltas trabajando en los neumáticos Pirelli. El miércoles será el encargado de sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari.

El piloto reserva de McLaren Stoffel Vandoorne recibió otra jornada al volante del MP4-29 después de los Libres 1 de España y acabó en la P6 por delante del piloto de Force India Sergio Pérez.

Jean-Éric Vergne sufrió un día problemático al volante de su Toro Rosso STR9 que se quedó parado hasta tres veces en la pista, provocando la bandera roja en cada ocasión. Terminó el día en la P8.

Por detrás Pastor Maldonado fue noveno en su Lotus, mientras que el piloto de desarrollo de Ferrari Pedro de la Rosa fue décimo. El español probó por primera vez el  F14T y, al igual que Bianchi, llevó a cabo pruebas de neumáticos de Pirelli. El piloto de la Caterham Academy Will Stevens completó los once participantes en la sesión.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.