Luca Di Montezemolo:"La Fórmula 1 ya no tiene encanto".

Ir abajo

14072014

Mensaje 

Luca Di Montezemolo:"La Fórmula 1 ya no tiene encanto".






Despues de todas las normas que han impuesto, los cambios tan drásticos en los monoplazas y el dominio incontestable de los Mercedes, para Luca di Montezemolo la F1 ya no es lo mismo.

El jefe de Ferrari pretender tener una reunión con los altos cargos para cambiar la estructura interna de la competición en un intento por devolver la esencia perdida a la F1.

Una de las razones es porque piensa que los pilotos no han podido sacar todo el potencial a los coches debido al maximo de 100 kg de combustible.

Luca Di Montezemolo
"Si él no la hace, la haré yo. Es mi deber. Todo eso ya no tiene encanto. Tenemos que hacer algo urgentemente. Las reglas son demasiado complicadas y los corredores pilotan como taxistas..."

Antes las carreras no sufrian tanto control como ahora, donde los pilotos debido al combustible y el ahorro de neumaticos tienen que milimetrar cada vuelta dada. La reduccion de la aerodinamica les obliga a ser menos veloces por vuelta, en alguna hasta 5 segundos. En tiempos anteriores las carreras se median por la velocidad, hoy..........no lo se.

El espectador no entiende porque se tiene que ahorrar tanto en estas cosas cuando es precisamente este un deporte de velocidad. Esto es lo que realmente le preocupa a Montezemolo.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.