Forghieri: "Un campeón del mundo puede adelantar sin ayudas"

16072014

Mensaje 

Forghieri: "Un campeón del mundo puede adelantar sin ayudas"

Esta claro que hay cosas que no gustan en este deporte y cada vez salen mas personas dando su opinion. ESta vez quien habla es el exdiseñador de Ferrari rechazando completamente el DRS de los monoplazas.

Mauro Forghieri
"Hay que deshacerse del DRS. Es ri-dí-cu-lo. No me gusta la aerodinámica de los coches actuales. No entiendo porque no se reduce para facilitar los adelantamientos sin el DRS. Ahora, si el rival está a menos de un segundo, tan solo puedes mirar cómo te pasa y eso no es lo correcto. Un campeón del mundo tiene que estar en condiciones de adelantar a un rival sin ayudas. De lo contrario, en mi opinión, no es un campeón del mundo".

Los motores, lo mas criticado de lo que llevamos de temporada, por reduccion de potencia y menor ruido y tambien tenemos el ahorro de combustible.

Mauro Forghieri
"En mi opinión, la Fórmula 1 es un espectáculo de potencia y esta normativa es inaceptable desde el punto de vista deportivo. La mayoría de fabricantes quieren los motores híbridos, y creo que es bueno que solo necesiten el 70% del combustible del pasado, o incluso menos, para la misma distancia. Pero no estoy de acuerdo con la FIA en la gestión del consumo vuelta a vuelta".

Algo también innecesario para el, y a esta marcha sera todo el monoplaza, son los discos de frenos que llevan.

Mauro Forghieri
"¿Cuántos discos de freno de carbono se usan en los coches de carretera? Entonces, ¿por qué se usan en Fórmula 1? Si se usarán discos de frenos normales en F1, la distancia de frenado sería mayor y adelantar sería más fácil".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive