Fernando Alonso: "No he hablado con ningún equipo sobre mi futuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17072014

Mensaje 

Fernando Alonso: "No he hablado con ningún equipo sobre mi futuro"

Empiezan los meses en que los cambios de pilotos son mas movidos. De momento por lo visto Fernando se queda donde esta, el mismo comenta que no hay novedades. EStá totalmente centrado en conseguir puntos este año.

Fernando Alonso
"Hablo con el presidente y con Mattiacci cada día. No hay ninguna novedad al respecto. Es siempre parecido desde 2003 en el mes de julio. Estas preguntas sobre contratos, fichajes y renovaciones".

Otro tema en alto es la suspension del FRIC.

Fernando Alonso
"No creo que haya grandes cambios. Es un sistema que llevan casi todos que es bastante complejo y no creo que la prensa tampoco pueda entenderlo así que no intentéis descifrarlo. Se va a mantener todo igual".

Fin de semana complicado aunque a Fernando este circuito siempre se le ha dado bien, de hecho a ganado aqui 3 veces.

Fernando Alonso
"Por desgracia no estamos en una situación demasiado buena. Sabemos que llegamos al fin de semana con nuestras limitaciones, luchando por conseguir lo máximo y por otros objetivos. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Sabemos que tendremos más o menos nuestras oportunidades, pero depende de cómo afrontemos el fin de semana. Iremos a tope, al cien por cien, sabiendo que va a haber condiciones diferentes a las últimas carreras, con mucho calor y con los neumáticos blandos y superblandos, así que debemos tener un ojo en la degradación. Siempre me ha ido bien en Alemania, donde he ganado tres veces en Höckenheim y dos en Nürburgring. Parece que siempre he tenido un rendimiento especial en Alemania y estero que siga la racha. El objetivo es alcanzar muchos puntos, pero creo que puede ser in fin de semana interesante".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking