Fernando Alonso: “Hemos intentado adaptarnos a las altas temperaturas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18072014

Mensaje 

Fernando Alonso: “Hemos intentado adaptarnos a las altas temperaturas”

Fernando Alonso no quiso dar demasiada importancia a los resultados de la primera sesión de entrenamientos en una pista especial para él como es la que acoge este GP de Alemania:
Fernando Alonso

“Es una bonita sensación volver a correr en Hockenheim, tengo un fantástico recuerdo de mi última carrera aquí y es un circuito que me gusta mucho. Hoy nos hemos centrado en la puesta a punto para intentar adaptarnos a las altas temperaturas, que se anuncian elevadas para todo el fin de semana”. 

Lo que no parece preocuparle a Fernando  son los neumáticos:  
Fernando Alonso

“No hemos tenido problemas con ninguno de los dos compuestos, sólo deberemos comprender cómo se van a comportarcada uno durante la carrera, considerando cuáles puedan ser las condiciones el domingo”. 

Y volvió a insistir en que no considera que se vayan a producir variaciones significativas en la jerarquía de los grandes premios:  
Fernando Alonso

“No creo que la supresión del FRIC provoque grandes cambios en el estilo de conducción; para entender realmente las diferencias habría que hacer una comparativa usándolo y sin usarlo, pero teniendo sólo una opción disponible lo que toca esadaptarse y prepararse para hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos a nuestra disposición”.
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking