Fernando Alonso:"Cualquier posición es buena si estás delante de tu compañero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19072014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Cualquier posición es buena si estás delante de tu compañero"






El piloto español se muestra satisfecho de su posicion teniendo en cuenta que esta por delante de su compañero.

Fernando Alonso
"La séptima posición la damos por buenísima, y más cuando el compañero está detrás. Veremos donde podemos llegar pero por ahora es lo esperado".

Mañana se enfrenta a dos grandes problemas durante la carrera. 1ª los neumáticos, algo que afecta negativamente a su monoplaza por las altas temperaturas, y 2ª los Mclaren y los red Bull ya que a los Williams y a los Mercedes los deja en otra liga.
Fernando Alonso

"Sufrimos mucho con las altas temperaturas. Cuando hace mucho calor o hay una fuerte degradación nuestros neumático traseros sufren más porque las ruedas patinan mucho.Estaría bien luchar contra esos equipos, un 5º puesto sería una muy buena posición".

La unica oportunidad que tiene de mejorar y recuperar posiciones como siempre, es la salida.

Fernando Alonso

"Todo pasa por como nos comportamos en la salida. La gente de atrás va a venir muy fuerte sobre todo por los neumáticos nuevos con los que cuentan gente como Kimi, Hamilton o Button". La climatología también es una incógnita para el piloto de Ferrari. "Hay que mirara mucho para las nubes. En principio no se esperan hasta el final de la carrera pero unas gotas en la parte final pueden ser muy importantes".

No le da importancia el piloto a la ausencia del FRIC.
Fernando Alonso

"No nos ha influido mucho, la verdad. La mayoría de las salidas no fueron motivadas por él, sino por las características del circuito".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.