Fernando Alonso: " La posición con Vettel estaba ya comprometida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20072014

Mensaje 

Fernando Alonso: " La posición con Vettel estaba ya comprometida"






Otra vez Ferrari la ha vuelto a liar. Otra vez hace entrar tarde a su piloto Fernando Alonso dejando asi una posición mejor para él en saco roto.

De esta manera cruza 5º la bandera a cuadros después de haber tenido una magnifica lucha con Ricciardo al cual le ganó la partida.

Fernando Alonso
"Sí tuvimos alguna batalla interesante, como en Silverstone. Pudimos tener un poco de emoción, aunque nos gustaría luchar por el podio o por posiciones más delanteras, pero es lo que toca, hay que intentar sumar los máximos puntos posibles cada domingo y así ayudar al equipo".

Fernando Alonso
"Tenia los superblandos para la última parada, pero ya estaban usados de la Q2, por tanto no podíamos tampoco parar muy temprano. en realidad creo que independientemente de lo que hubiésemos hecho la posición con Vettel estaba ya comprometida, Luego tuvimos la oportunidad de atacar a Ricciardo con gomas un poco más frecas al final. Al final nos fue bien, paráramos mas tarde o mas temprano creo eu el resultado hubiera sido igual".

El coche de seguridad tambien podria haber sido un punto clave si hubiera aparecido.

Fernando Alonso
"Sí. La verdad es que hubo un momento de debate a través de la radio porque si salía el coche de seguridad en ese momento, que creo que quedaban 17 vueltas para el final, tendríamos que haber pasado 17 vueltas con las gomas superblandas, que hubiera sido complicado de aguantar y no sabíamos qué neumáticos poner. Al final no salió el Safety Car, y en cierta medida nos vino bien".

Tanto en la carrera de GP2 y GP3 ha hecho aparición la lluvia , algo que se esperaba en la categoria reina y al final no apareció.


Fernando Alonso
"También hemos tenido suerte en la salida, cuando se han tocado Massa y Magnussen, de manera que hemos ganado dos posiciones gratis. Eso también nos ha ayudado en cierta manera. Hemos hecho una carrera en la línea de las últimas, de intentar hacer el máximo. En el campeoanto de constructores hemos perdido un poco terreno respecto a Williams, que se ha subido al podio, y nosotros hemos puntuado sólo con un coche nuevamente, así que esperamos mejorar a la próxima".

avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.