Claire Williams:"Podemos alcanzar a Red Bull en el Mundial"

Ir abajo

22072014

Mensaje 

Claire Williams:"Podemos alcanzar a Red Bull en el Mundial"






Claire Williams ha indicado que el equipo Williams se ha marcado como objetivo la segunda plaza en el Mundial de Constructores después de haber superado a Ferrari en el pasado Gran Premio de Alemania. Los de Grove estaban tres puntos por detrás de la Scuderia a la llegada a Hockenheim, pero el segundo puesto de Valtteri Bottas fue suficiente para situarse cinco puntos por delante. Cuando se le preguntó si había sido fácil lograrlo debido a la ventaja de ritmo del coche, Williams dijo que el equipo estuvo trabajando para conseguir varios objetivos.

Así, la jefa adjunta del equipo afirma que el siguiente paso es dar caza a Red Bull en las nueve carreras restantes.

Claire Williams
"No hay presa fácil en la F1, pero sí, tres puntos es una cantidad que se puede alcanzar, ¿no? El objetivo era alcanzar la tercera plaza en el Mundial de Constructores. Red Bull está solamente a 67 puntos por delante de nosotros, y son segundos. Con el actual sistema de puntos, no hay razón por la que no podamos estar peleando por la segunda plaza este año".

Además, Williams añadió que está segura de que el equipo podrá igualar a Red Bull en cuanto a desarrolló una vez pase el parón veraniego:

Claire Williams
"No hay motivo por el que no podamos hacerlo. Siempre hemos sido un equipo que ha desarrollado sus coches durante el transcurso de la temporada, y tenemos recursos internos. Así que no hay motivo por el que no deberíamos continuar haciendo lo que estamos haciendo ahora y seguir con la consistencia que tenemos. Sin duda, creo que podemos mantener este momento".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.