Niki Lauda:" Pido perdón a Ferrari".

23072014

Mensaje 

Niki Lauda:" Pido perdón a Ferrari".

Las palabras y criticas sobre el coche de Ferrari que dijo Lauda hace unos dias fueron tan malsonantes que ya han salido a la palestra en toda la F1, sobre todo en la aficion italiana y medios de comunicación.

Bastante tienen ya en el equipo con saber que el coche no va ni cara al aire.

Niki Lauda
"Pido perdón a Ferrari, a Luca Cordero di Montezemolo y a los aficionados italianos. No debí haber usado esa palabra", declaraba a ‘La Gazzetta dello Sport’. "Me equivoqué y no pongo excusas. Llamé al presidente para explicarle mi consternación. No he visto la entrevista en el periódico español pero fui muy duro con mis palabras, perdonadme. Montezemolo lo entendió. Nos conocemos de hace mucho tiempo. Comenté que Mercedes es, simplemente, la mejor combinación de un buen coche con el mejor motor, que McLaren tiene el mismo motor pero su coche no es tan bueno y que Ferrari es débil en ambos aspectos".

Despues de las disculpas admite que esta preocupado por como funcionaron tanto los Red Bull y los Ferrari en el circuito de Alemania.

Niki Lauda
"Porque han estado mucho más cerca de nosotros en las últimas carreras. También Red Bull, quienes tienen un coche perfecto y sólo problemas con el motor. Pero en el momento justo, Ferrari puede cogernos a pie cambiado, ya que son más peligrosos de lo que pensábamos antes. Me he dado cuenta en Hockenheim de que Ferrari está en progreso y estoy alucinado de los duelos que ha tenido Fernando Alonso. Espero que Kimi Räikkönen pueda recuperarse, ya que es un campeón en una posición que no le pertenece".

Como no el punto y final de la conversacion lo pone con sus pilotos.

Niki Lauda
"Lewis ha tenido mala suerte en Hockenheim pero hizo una gran carrera de todos modos, mientras que Nico lo tuvo algo más fácil para ganar. El campeonato se decidirá por la alternancia de suerte y mala suerte de nuestros dos pilotos. Pero los demás se están acercando y entiendo que Ferrari será peligroso para todos, empezando por nosotros".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive