Marc Gené: "Montezemolo está frustrado por cómo han ido las cosas"

Ir abajo

25072014

Mensaje 

Marc Gené: "Montezemolo está frustrado por cómo han ido las cosas"






Llegamos a Hungría, mitad de temporada, última carrera antes del parón veraniego y a un circuito de curvas lentas, algo que al F14T no le va nada bien, ya que lo suyo son las curvas rapidas. Un circuito el cual parece ser, a los pilotos no les gusta.

Marc Gené
"Es el Mónaco permanente. Más que nada porque aquí hay una recta principal en la que se puede adelantar, aunque es muy corta. Pero a partir de ahí todo son curvas de media velocidad. El piloto no descansa, no respira. Estás siempre haciendo trabajo, es una pista particular que no gusta a los pilotos porque nos gustan más curvas rápidas. Corremos aquí desde hace muchos años, gusta el ambiente, pero no la pista".

Marc Gené
"Una parte de pulsaciones extra de los pilotos se produce por el estrés, por la acumulación del trabajo. Es un asfalto además muy bacheado y aquí hace mucho calor, es importante la hidratación. No hay muchas fuerzas G, pero estás muy estresado y mentalmente cansa mucho".

A todo esto le sumanos un coche que es muy complicado de conducir que su antecesor, con lo cual.........a perro flaco todo son pulgas.

Marc Gené
"Era muy difícil conducir en el simulador el coche de este año. Vamos a ver las carencias de estos coches, van a tener menos carga aerodinámica. No creo que los pilotos vayan a disfrutar".

Marc mantuvo una charla con Luca di Montezemolo esta semana.

Marc Gené
"Estuve con él en Maranello. No está muy contento con cómo han ido las cosas hasta ahora, está muy al día de todo lo que está sucediendo. Está frustrado. Tiene ganas de que empecemos a ver un Ferrari con mejores resultados".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.