Maranello cierra por vacaciones

Ir abajo

01082014

Mensaje 

Maranello cierra por vacaciones






Maranello cerrará por vacaciones entre el 2 y el 16 de agosto.Ferrari celebra el comienzo de las vacaciones con una cena en el circuito de Fiorano
El acto se celebró en las instalaciones del circuito de Fiorano y contó con la presencia de los dos pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, que ayer por la tarde se reunieron con sus ingenieros para comenzar a preparar las carreras de Bélgica e Italia.

Luca Cordero di Montezemolo y Marco Mattiacci aprovecharon que todo Maranello estaba reunido bajo un mismo techo para insistir en su mensaje de reestructuración y renovación, en recalcar que es necesario cambiar para regresar a lo más alto de la clasificación.
Comunicado Ferrari
"Más eficiencia, reacciones y tomas de decisión más rápidas, un enfoque diferente ante el riesgo, que la gente asuma las responsabilidades de sus propias acciones y que entre los departamentos de producción se comparta mejor la información".

Hoy viernes será el último día en el que la factoría italiana estará a pleno rendimiento, pues todos los empleados disfrutarán de 14 días para descansar  y estar con sus familias.
Comunicado Ferrari 
"Será el último día de trabajo, pero sólo en un sentido físico, porque Ferrari seguirá pensando en todo el trabajo que le espera en 2014 y la siguiente temporada".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.