Paddy Lowe:"He llevado a Mercedes al siguiente nivel"

Ir abajo

07082014

Mensaje 

Paddy Lowe:"He llevado a Mercedes al siguiente nivel"






Paddy Lowe ha declarado sin pudor que su llegada al equipo Mercedes de Fórmula 1 para sustituir a Ross Brawn a los mandos del departamento técnico ha sido la causa del despegue que ha experimentado la escudería en esta temporada 2014.

No obstante, el inglés no ha querido arrebatar todo el mérito a Ross Brawn, por lo que cuenta que todas las mejoras que ha puesto en marcha se han desarrollado sobre la base que dejó Brawn hasta abandonar el equipo a finales de 2013.

Paddy Lowe
"El equipo ha estado en ascenso durante los últimos de dos a tres años, pero a lo largo del año pasado empezaba a ganar carreras y a estar en posiciones de Pole Position con regularidad"."Le otorgo el crédito a Ross (Brawn), él ha sido parte del proceso. Creo que he llegado y lo he llevado adelante, al siguiente nivel".

"No se trata de cambiar lo que Ross ha liderado, sino de aumentarlo. Veo huecos que Ross no ha cubierto y los relleno. Raros son los lugares a los que voy y digo 'lo que se hizo antes estaba mal, vamos a cambiarlo 180 grados', Se trata de añadir a lo que había antes".

Según Lowe, ha sido importante buscar nuevas formas de trabajar, ya que en un ambiente tan acelerado como el de la Fórmula 1, los sistemas quedan obsoletos rápidamente:

Paddy Lowe
"Ross está fuera desde diciembre, y el tiempo pasa. La Fórmula 1 es un negocio veloz, ni siquiera puedo recordar el último diciembre. Por ello, sin faltarle el respeto a Ross, aquello es vieja historia".

"Para mí, aquí hacemos lo que hacemos y miramos hacia las próximas carreras. Ha sido un año fantástico, un año que no soñábamos con alcanzar. Hasta ahora hemos conseguido resultados históricos y queremos mantener ese nivel. Nos exigimos mucho, y es así como funciona en la Fórmula 1. La F1 no perdona; sólo eres tan bueno como lo fue tu última carrera, así que simplemente debemos asegurarnos de no retroceder".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.