Montezemolo: " Fernando seguira en 2015".

Ir abajo

14082014

Mensaje 

Montezemolo: " Fernando seguira en 2015".






Muchos son los rumores de que Fernando Alonso abandonará el nido rojo a finales de temporada debido a los años de sequia que lleva en el equipo.

A pesar de todo se encuentra 4º en la clasificación de pilotos mientras que su compañero esta 12º.

Montezemolo a querido desmentir cualquier rumor que se cierne en Alonso y además añadir que tiene esperanza en Kimi para lo que queda de temporada y al cual felicita porque pronto será papá.

Montezemolo
"Somos afortunados de tener a dos grandes campeones, que están trabajando codo con codo con todo el equipo para volver a ser competitivos," dijo. "Por supuesto, como ocurre en todos los veranos, hay cotilleos infundados sobre supuestos problemas que aparecen de rumores, como los que hablan del contrato de Alonso o sobre los salarios de los pilotos.Sabemos que el calor del verano genera historias absurdas. Nuestros pilotos se tienen que relajar para regresar en la mejor forma. La temporada sigue siendo larga y necesitamos a Fernando y a Kimi que estén en una gran forma. Y en cuanto a Kimi, le deseo lo mejor porqué pronto será padre".


Montezemolo advierte que los cambios realizados hasta ahora en la escuderia es algo que con el tiempo traerá sus frutos y llegaran a tener su primera victoria, la cual no consiguen desde Mayo 2013.


Montezemolo
"Estamos haciendo cambios profundos tanto en el aspecto organizativo como en nuestra estrategia y cultura. Hemos tomado decisiones importantes y hemos hecho grandes progresos, incluso si de momento, los resultados de todo este trabajo no siempre sean visibles. El objetivo es volver a ser competitivo tal y como éramos lo antes posible, mientras que al mismo tiempo tenemos que poner todo en su sitio para que podamos embarcarnos en otro ciclo ganador. En cuanto a nuestro deporte, estamos satisfechos de ver que todos los implicados comparten los puntos de vista que nosotros propusimos para relanzar la Fórmula 1. Tenemos propuestas dirigidas específicamente a mejorar el show, empezando con reglamentos más claros, que pongan a los espectadores primero, especialmente a la generación de jóvenes".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.