Mario Andretti:" Ferrari vive gracias a Alonso"

Ir abajo

14082014

Mensaje 

Mario Andretti:" Ferrari vive gracias a Alonso"






Muchas cosas pasan en Ferrari pero hay gente que tiene clarisimo cual es el papel que tiene Fernando Alonso en la escuderia.

Mario Andretti. Campeón del mundo con Lotus en el año 1978. 128 carreras en la Fórmula 1, donde corrió también para Il Cavallino Rampante durante tres temporadas. Ítalo-estadounidense que presume de ser la única persona en ganar las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona y el título de F-1.

Andretti
“Fernando es uno de esos talentos brillantes que sabes que todo lo que le ofrezcas lo va a aprovechar al máximo. Está manteniendo a Ferrari con vida. Alonso es un enorme talento y lo demuestra siempre. Él sabe sacar el cien por cien de todo lo que conduce y eso es todo lo que puedes pedir a un piloto”.

No le fataron palabras para el eclipsado por Fernando, Kimi Raikkonen.

Andretti
“Tiene que mejorar. Obviamente se ha alejado de Lotus, un equipo con el que pensaba que le iba bien y ha vuelto a Ferrari, una escudería en la que pensó que las cosas serían estupendas. Ferrari ha sufrido desde el principio y ahora lo está pasando peor que Fernando seguro”.

Y ya que se pone, tambien habló del tetracampeón Sebastian Vettel, el cual al contrario que Alonso, es el quien está eclipsado por su compañero Ricciardo.

Andretti
“Sebastian probablemente admitirá que ha sido duro adaptarse a este gran cambio. Pero creo que está mejorando hay no dudo que será, otra vez, recibido con los brazos abiertos porque su talento es enorme. Le está llevando más tiempo del que pensó. Es un gran campeón y lo demostrará al final. Estoy seguro de que nadie está más decepcionado que él en este instante”.

Apoya al 100% la lucha por el titulo en el equipo Mercedes, el cual le parece perfecto que no haya ordenes de equipo, algo en lo que felicita a Niki Lauda por ello. Y para ganar el titulo se decanta por Lewis.

Andretti
“Podría haber sido una situación aburrida, como cuando Michael Schumacher estaba en Ferrari y se sabía que iba a ganar. Ahora no es nada de eso y es una bendición. Me quito el sombrero ante Niki Lauda por decir que no haya órdenes de equipo. Eso ha mantenido el interés vivo. Hemos visto algunas carreras épicas entre los dos. Tengo tendencia a inclinarme un poco más por Lewis, debido a la mala suerte que ha tenido mecánicamente. Pese a ello, ha mantenido la cabeza alta, nunca se ha rendido. Si gana el campeonato va a ser muy, muy merecido”.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.