Piero Ferrari: "Espero que Alonso siga en Maranello hasta el final de su carrera"

Ir abajo

18082014

Mensaje 

Piero Ferrari: "Espero que Alonso siga en Maranello hasta el final de su carrera"






El hasta ahora mejor piloto de la nueva era de la F1, Fernando Alonso, tiene contrato con la Scuderia Ferrari, pero todos sabemos los rumores que corren por el paddock de un posible fichaje por Mclaren y un abandono con la casa roja.

El hijo de Enzo Ferrari señala que quiere a Fernando en su eequipo hasta el final de su trayecto en la categoria reina de este deporte, sabe que tiene al mejor piloto en sus filas y no quiere perderlo.

No tardaremos mucho en saberlo, pues terminado el Gran Premio de Italia suelen darse las alineaciones de los equipos para el año siguiente.

 Piero Ferrari
"Honestamente, espero que Alonso siga en Maranello hasta el final de su carrera. No sigo las habladurías del mercado de fichajes. No soy el responsable de las negociaciones, solamente hablo por el valor del piloto, y sigo pensando que Fernando es el hombre adecuado para nuestras esperanzas. Dicho eso, nos corresponde a nosotros darle a él y a Kimi un coche competitivo".

Se critica tambien el nuevo reglamento, pero no por ello poniendolo como excusa del equipo rojo.

 Piero Ferrari
"Entre las muchas estupideces de la nueva F1 está esta regla que requiere el cierre de los equipos en agosto. Mi padre se revolvería en su tumba; odiaba irse, siempre estaba en la oficina a mitad de agosto. Hoy en día, todo está prohibido; probar durante la temporada, la congelación de los motores. Apenas veo la F1 ya, pero incluso Ferrari estuvo de acuerdo en algunas soluciones que, al final, fueron erróneas".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.