Carlos Sainz Jr se queda sin el asiento de Toro Rosso para 2015

Ir abajo

21082014

Mensaje 

Carlos Sainz Jr se queda sin el asiento de Toro Rosso para 2015








Todos los rumores apuntaban a que Carlos Sainz Jr seria uno de los pilotos oficiales de Toro Rosso para el año que viene. El asiento se daba si ganaba las World Series de Renault en el cual va liderando.

Algo a pasado para que al final la escuderia tomara la decisión de no hacer realidad el sueño de Sainz Jr y poner en su lugar al que será el piloto mas joven de la historia en la F1 con 17 años, Max Verstappen

Sainz y los suyos decidieron centrarse en conquistar el título de las World Series, donde Carlos es líder indiscutible desde el inicio de temporada, y aguardar la plaza de Vergne en Toro Rosso. Era la opción más lógica, la que se le había insinuado y casi dado por hecha siempre que ganara la corona, algo que parece más que probable.

Más que enfado o decepción, en la cabeza de 'Carletes' y de su entorno ronda ahora la confusión. La confirmación realizada el lunes por la noche por Toro Rosso, el anunció de que Max Verstappen, con sólo 16 años, será su piloto oficial en 2015, no cuadra con nada de lo hablado y lo esperado. Sainz va camino de convertirse en el piloto más joven de la historia que gana las World Series y el primero del programa Red Bull que lo logra. El campeón de 2013, Kevin Magnussen, es hoy titular en McLaren, por ejemplo. Este cetro suele ser salvoconducto y trampolín inmediato.


Sainz está perplejo y aguarda la convocatoria de Helmut Marko, quien debe comunicarle en próximos días la decisión que han pensado para su futuro. El español prefiere no adelantar acontecimientos y aún confía en la marca que le ha formado y pagado cada minuto al volante desde que contaba con sólo 14 años.
Cualquier determinación que no resulte convincente o lógica, podría abrir un profundo periodo de reflexión. Hablar de plan B es precipitado, pero en un mundo tan cambiante como el de la F1, no es aconsejable fiarlo todo a una carta.
Sainz padre, veterano en mil guerras, ya habría previsto el peor escenario posible sin quedarse de brazos cruzados. Mercedes o Ferrari se abrirían como opciones para un piloto ganador que lo tiene todo para triunfar.


La noticia ha sido como un jarro de agua fria para Fernando Alonso quien a su Twitter le envio el siguiente mensaje.

Fernando Alonso
"La próxima foto que ponga juntos ha de ser en una parrilla de salida de F1 con la visera bajada. Ok?".

Sainz Jr agradeció este gesto de Fernando contestandole al mensaje.

Carlos Sainz Jr
"¡¡Muchas gracias fernando!! ¡Lo dare todo para que asi sea!".[/color]
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.