Mark Webber:" Mercedes de momento no es un equipo".

Ir abajo

29082014

Mensaje 

Mark Webber:" Mercedes de momento no es un equipo".






El choque que hubo en Bélgica entre Hamilton y Rosberg va a traer mucha cola, y es que Mark Webber ya avisa que  los pilotos no van a hacer caso de las ordenes de equipo, van a ir a por ellos mismos, a ver quien es el más fuerte, pues el lo vivió el año pasado, pero.........¿ será eso bueno?.

Mark Webber
"Hay una situación difícil en Mercedes, donde los pilotos no están disfrutando de una buena relación. Va a ser interesante. No sólo para el resto del año, ¿pueden pilotar juntos en el futuro?. ¿Está bien tener a los dos chicos juntos en 2015?. Ahora se va a tratar de volver a unirles, ¿es esta la gente que paga los salarios de Niki y Toto?. Si los pilotos no escuchan a estos chicos,no pueden hacer nada. Lewis y Nico tienen que escuchar, porque les están pagando para trabajar en un ambiente de equipo.Por el momento, no son un equipo".

Viene el circuito de Monza, donde seguro Mercedes será ganador, algo que complica mas aún la situacion entre ellos.

Mark Webber
"Los pilotos ahora deben centrarse en conducir el coche, porque para ellos va a ser una pesadilla. El jueves, el viernes, la comunicación en el coche... y esto continuará subiendo. Cuando lleguen a la pista sólo estarán pensando en el otro. No habrá nadie más en la carrera para ellos. Sólo están centrados en vencerse el uno al otro, y eso es lo que pasa cuando tienes un coche dominante".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.