Gran Premio de Italia - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06092014

Mensaje 

Gran Premio de Italia - Entrenamientos Libres 2






Nico Rosberg se colocó al frente de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia mientras su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, quien al final se recuperó para acabar segundo, se retrasó más de la mitad de la sesión por problemas técnicos en su monoplaza.

El Mercedes de Hamilton no pudo arrancar al inicio de la sesión por un problema que más tarde fue vinculado a la parte electrónica y que le costó una hora de tiempo de pista.

Mientras tanto, Rosberg se abrió camino hasta el 1: 26.225 con el neumático medio, seis centésimas mejor que Hamilton, quien fue obstaculizado por su rival de Toro Rosso Jean-Éric Vergne en la Parabolica cuando intentaba su mejor vuelta.

Kimi Räikkönen y Fernando Alonso terminaron una jornada positiva para Ferrari en casa del equipo, clasificando tercero y cuarto respectivamente. Pero más estímulo para la Scuderia será el hecho de que Räikkönen acabó sólo una décima por detrás del tiempo de Rosberg. 




Es importante destacar que Hamilton fue el más rápido en general el viernes en Monza, gracias a su tiempo con los neumáticos duros en los Libres 1.

Valtteri Bottas y Felipe Massa irrumpieron en el top 10 para Williams después de una discreta primera sesión, terminando quinto y noveno. Jenson Button, el actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel y Kevin Magnussen separaron a ambos.

Los pilotos de McLaren Button y Magnussen habían mostrado un ritmo fuerte con los duros, pero perdieron terreno con los medios.

Después de sus problemas en los libres de la mañana, Daniel Ricciardo fue el último piloto en romper la barrera de 1:26 para acabar en la décima posición.

El piloto de Force India Sergio Pérez, recuperando el tiempo perdido en la sesión de la mañana, y Nico Hülkenberg fueron los siguientes en la P11 y P12, por delante de los Toro Rosso y los Sauber de Daniil Kvyat, Esteban Gutiérrez, Vergne y Adrian Sutil.

Jules Bianchi y Max Chilton intercalaron al Lotus de Pastor Maldonado, mientras que el compañero de equipo de este último, Romain Grosjean, sufrió una sesión particularmente complicada para acabar en la P20, saliéndose de pista en numerosas ocasiones.

Los pilotos de Caterham Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson completaron la tabla a poco más de tres segundos. 

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.