Fernando Alonso: "En líneas generales, estoy contento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06092014

Mensaje 

Fernando Alonso: "En líneas generales, estoy contento"

Fernando Alonso,marcó el cuarto tiempo en los entrenamientos libres para el GP de Italia, que se disputa en Monza, declaró que "en líneas generales" está "contento".

Fernando Alonso
"Por diferentes motivos, los viernes en Monza son siempre algo diferentes a otros, con un significado especial para nuestro equipo el fin de semana de nuestra carrera en casa".

Fernando Alonso
"Las características de la pista también la hacen única, con una carga aerodinámica baja, sientes que el coche es más rápido en las rectas y más ligero en las curvas y, tal como fue el caso hoy, tienes que probar diferentes niveles de carga".

Fernando Alonso
"En líneas generales, estoy contento con el trabajo que hicimos en asunto de reglajes y neumáticos, sobre todo cuando rodé con mucho combustible".

Fernando Alonso
"Hacia el final, estábamos preocupados, porque creíamos que teníamos un problema, pero para solventar dudas, salimos a dar otra vuelta y todo pareció volver a la normalidad.Ahora nos estamos preparando para mañana y esperamos que lo podamos hacer bien por todos los aficionados que ya nos estuvieron animando hoy desde las gradas".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking