Hay dos Equipos en Ferrari?

Ir abajo

21092014

Mensaje 

Hay dos Equipos en Ferrari?







Este artículo ha sido publicado por un supuesto miembro del Equipo Ferrari de Formula 1
Esto es lo que puede estar pasando en Ferrari:
Ferrari a dia de hoy son dos equipos
Primero pedir disculpas por todo lo que ocurrió en la pretemporada y lo que lleva ocurriendo durante este patético campeonato, donde el nombre de Ferrari y el prestigio de los dos pilotos que se han fichado, se está arrastrando por los suelos, con un coche patético.

Segundo, decir que gran parte del equipo fue engañado por otros miembros del equipo durante la pretemporada cuyos nombres más destacables son entre otros: Luca Marmorini, Nikolas tombazis y Pat Fry. Este grupo de gente con estos señores a la cabeza, mintieron sobre los datos recogidos durante la pretemporada al resto del equipo, mintieron y minimizaron al resto del equipo los problemas que tenía el coche y los achacaban a pequeños problemas subsanables de juventud, de software y entendimiento del nuevo sistema eléctrico y sistema derivados de este en el coche y aseguraron con datos falsos que el rendimiento del coche sería muy superior al que se mostraba una vez afinados todos esos pequeños problemas... No tendríamos problemas de consumo, el motor guardaba mucha potencia, no teníamos problemas de fiabilidad, etc...

Lo que ocurrió a continuación, fue que la pista mostró la realidad de la situación y las mentiras de esta gente cayeron por su propio peso. Luca Marmorini está en la calle, Domenicalli que no tenía culpa de esto, el no diseña coches, tuvo que dimitir obligado por ser el responsable del equipo y no haberse dado cuenta de que sus empleados le engañaban.

PAT FRY, lo siento..... ¡¡¡pero vaya "joya" recomendó Fernando en su día para Ferrari!!!... vaya "joya" hasta ha mordido la mano de aquel que le llevó a Ferrari y el fracasado y digo bien FRACASADO de Nikolas Tombazis (EDITO ESTA PARTE PORQUE METÍ UN GAZAPO BUENO, EL INÚTIL ESTE NO VINO DE TOYOTA, SIEMPRE ME LO CRUZO CON MARMORINI QUE ESE SI VINO DE TOYOTA Y CUYO TRABAJO TAMPOCO ES PARA DESCORCHAR BOTELLAS DE CHAMPAN., (Tombazis es un tío que tanto en sus años con McLaren como en estos en Ferrari, jamás ha diseñado un coche digno de ser considerado contendiente de verdad, *****Y Edito aquí para corregir y decir que allí era un secundario de lo más prescindible de Adrian Newey****si acaso el del 2013... pero para uno que le salió bueno la Fia cambió los neumáticos), estos dos deberían haberse ido detrás de Luca Marmorini. Y en su primera etapa de Ferrari, era más secundario todavía, pues de aquella estaba un tal Ross Brawn y sobre todo el que diseñaba coches increibles, porque era un gran maestro seguro que os sonará un tal Rory Byrne.... y como segundo tenía a Aldo Costa.... ya me direis donde queda Tombazis....

¿Por qué no están en la calle?.. pues porque alguien que no era de la vertiente Domenicalli/Montezemolo no se muy bien porqué ha querido que sigan ahí.

Hay dos Ferraris a día de hoy:

Uno en el que estaban Domenicalli, Montezemolo y Fernando con la añadidura este año del "flamante" fichaje de Kimi Raikkonen. Una joya impagable que ha venido a demostrar lo que una buena parte del equipo sabíamos y teníamos claro, que los problemas no estaban en los pilotos, los problemas estaban en el departamento de diseño y su falta de ideas y de innovación. Y cuando lo intentaron hacer en el 2012 al final salió un churro.

Otro Ferrari que tengo claro que viene de la mano de Fiat, que ha presionado para cargarse a Montezemolo, (tampoco voy a decir ahora que Luca hiciera una excelente gestión, porque no es así y de hecho muchos somos más que críticos con sus decisiones a lo largo de estos años), que está dispuesta a tomar el control del equipo y renovarlo de arriba abajo colocando a gente Fiat en todos y cada uno de los puestos de responsabilidad del equipo.

Es Fiat quien mantiene en su puesto a dos tipos y a otros bajo la supervisión de estos, que fueron unos incompetentes una vez más y que además mintieron y falsearon datos para mantener su cabeza intacta en el equipo, pues tenían desde hace tiempo un ultimátum.

Y son la gente de Fiat que están dentro del equipo actualmente, los que quieren que Fernando se vaya de Ferrari cuanto antes para poder rehacer el equipo a su manera.

La idea de esta gente es colocar a Sebastian Vettel en Ferrari, con la idea de atraer a Adrian Newey al equipo, prometiéndole total libertad para trabajar y hacer y deshacer en Ferrari y ojo porque (a mi es que me cuesta creerlo, pero es lo que se comenta entre el equipo), con Newey y Vettel llegaría a Ferrari, Christian Horner para substituir como jefe de equipo a Mattiacci.

Lo que muchos dentro del equipo nos preguntamos, que van a hacer entonces con Alisson y más todavía con Pat Fry y Nikolas Tombazis... Mattiacci no es problema, volvería a América a lo suyo.

¿Los planes que tenía la Ferrari de la que yo me considero parte?, Echar a la calle a Pat Fry y Nikolas Tombazis como a otros subordinados de esta gente y otras secciones, que no dieron la talla y participaron de una gran mentira y engaño al resto del equipo. Dejar este año a Mattiacci y poner al frente del equipo la temporada que viene a Ross Brawn con el que se estaba en conversaciones bastante avanzadas, tratar de contratar a todos aquellos ingenieros que fueran necesarios y estuvieran disponibles en el mercado para reemplazar las bajas y ayudar a que Alisson estuviera rodeado de un equipo competente, mejorar toda la infraestructura del equipo y la toma de decisiones.

A día de hoy Ferrari está dividida en dos y a las puertas de una guerra entre dos bandos que puede ser encarnizada, el objetivo que les queda al bando Fiat ahora es quitarse de enmedio a Fernando, Vettel jamás vendría a Ferrari, estando Fernando, y si Vettel no viene, ellos creen que Horner y sobre todo Newey su principal objetivo tampoco.

¿Por qué no he hablado antes y si ahora?. Pues cuando te dicen que tienes una gran coche oculto, que tenemos un gran potencial, que se está aguardando y afinando todos los problemas de juventud... que luego daremos la sorpresa... y luego el empieza el campeonato y el equipo descubre la "verdera sorpresa"... pues mejor no hacer más el ridículo y dejar de echar leña en una hoguera que prendió fuego y cada vez se hace más grande....

Pero a pesar de todo, ¿Por qué ahora?... pues porque ya me da igual, si el bando Fiat consigue su objetivo, la persona que utiliza este alias Turdo, el año que viene estará en otro sitio, encima de la mesa existe una buena oferta y tiene buena "estrella".

Saludos
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.