Gran Premio de Rusia - Previo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06102014

Mensaje 

Gran Premio de Rusia - Previo




 

Gran Premio de Rusia  - Previo          Circuito: Sochi


El Gran Premio de Rusia es una carrera de automovilismo celebrada por primera vez brevemente durante la década de 1910 en la ciudad de San Petersburgo. Para el 100º aniversario del último Gran Premio de Rusia, el Gran Premio de Rusia se volverá a disputar, esta vez como prueba válida para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en la cual será incluida en la temporada 2014. Después de varias décadas de intentar volver a establecer la carrera, Bernie Ecclestone, y el jefe de Tecnologías para el Desarrollo Compartido con el Centro Mijaíl Kapirulin en la ciudad de Krasnodar Krai se firmó oficialmente un contrato con el asistente del primer ministro ruso, Vladímir Putin, para una carrera que se celebrará en el Black Sea Resort de la ciudad de Sochi, en el mismo lugar que albergará la sede para la realización de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014. 

 

Sectores - Circuito de  Sochi  



DRS - Circuito de Sochi  

El Gran Premio de Rusia contará con dos zonas de DRS,Controladas por puntos de detección independientes, el área de activación está situada entre las curvas 1 y 2 del Sochi Autodrom, mientras que la segunda zona designada estará entre las curvas 10 y 13.
Los puntos de detección se han colocado justo antes de las curvas 1 y 10.



Palmarés Gran Premio de Rusia    



Horarios Gran Premio de Rusia 2014  

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.