Gran Premio de Rusia - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10102014

Mensaje 

Gran Premio de Rusia - Entrenamientos Libres 2






Lewis Hamilton dominó la segunda sesión de entrenamientos libres disputada el viernes por la tarde en el Sochi Autodrom, terminando con más de ocho décimas de ventaja sobre su rival de McLaren Kevin Magnussen.

Después de haber acabado por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg en la sesión de la mañana, Hamilton logró una vuelta limpia con el neumático blando de Pirelli para rebajar su tiempo hasta un 1: 39.630.
Magnussen surgió finalmente como el más rápido de los dos pilotos de McLaren.

Fernando Alonso subió al tercer lugar en su último intento cronometrado. Fernando ha vuelto a sacar el máximo de su F14-T y se ha colocado en la tercera posición, sacando más de un segundo a su compañero de equipo, Kimi Räikkönen. La mala noticia para el piloto español es que no ha podido probar el rendimiento de los neumáticos blandos en una tanda larga.



Rosberg controló la primera fase con los neumáticos Medios, pero tuvo que conformarse con el cuarto puesto cuando apareció el compuesto Option, perdiendo un tiempo representativo después de salirse en la amplia escapatoria de la penúltima curva.

Los pilotos de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa intercalaron al segundo McLaren de Button, mientras que los Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Éric Vergne hicieron lo mismo con el Red Bull del actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel.

El compañero de equipo de Vettel, Daniel Ricciardo, provocó un período bandera roja casi al final de la sesión; el australiano, quien finalizó la jornada en la P13, no pudo hacer nada para evitar que su coche se quedara parado sacando humo antes de que alcanzara uno de los puntos de recuperación designados.

Kimi Räikkönen acabó en la P11, más de un segundo por detrás de su compañero de equipo Alonso, mientras que los Force India de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez separaron al mencionado Ricciardo en las respectivas P12 y P14.

Adrian Sutil terminó cómodamente por delante de los Lotus de Romain Grosjean y Pastor Maldonado, mientras que su compañero de Sauber Esteban Gutiérrez fue el último de los pilotos del centro de la parrilla en su primera sesión del fin de semana.

En la parte posterior, Max Chilton colocó a su Marussia entre los Caterham de Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi.


avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.