Fernando Alonso: "Me he sentido cómodo desde la primera vuelta "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10102014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Me he sentido cómodo desde la primera vuelta "

Fernando Alonso, tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, declaró que no se imaginaba que la Fórmula 1 tuviera tanto seguimiento en ese país.

Fernando Alonso
"La pista es muy inusual y no me imaginaba que la Fórmula 1 tuviese tanto seguimiento aquí.También ha sido sorprendente el buen nivel de agarre que ha ofrecido el asfalto, algo poco habitual en un circuito nuevo".

Fernando Alonso
"En este aspecto me he sentido cómodo desde la primera vuelta, algo que ha ayudado mucho a la hora de conocer la pista, que era la principal tarea de hoy.Hemos trabajado mucho en la puesta a punto y hemos visto que los dos compuestos se comportan de manera similar, y que el rendimiento de los neumáticos mejora conforme acumulan vueltas".

Fernando Alonso

"La pista es muy dura con los frenos, pero esta es una de las áreas específicas en las que vamos a trabajar esta tarde para preparar de la mejor forma posible la clasificación"
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking