Fernando Alonso: "Estamos en tierra de nadie, pero somos profesionales"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estamos en tierra de nadie, pero somos profesionales"






Fernando Alonso admitió con amargura que ni él ni su equipo, Ferrari, tienen ya nada por lo que luchar en el Mundial de Fórmula 1 tras una nueva decepción en el Gran Premio de Rusia.
Fernando Alonso
"La carrera se desarrolló como el principio del fin de semana en el que no conseguimos ser competitivos, incluso a pesar de que el coche funcionó bien desde el principio al final".

Fernando Alonso
"Durante el pit stop, el elevador delantero no funcionó, pero creo que incluso sin este problema, hubiera terminado en la misma posición, porqué los McLaren fueron más rápidos."

Fernando Alonso
"Al principio asumimos riesgos porqué sabíamos que había una oportunidad de adelantar algunas posiciones, pero después de eso, mi ritmo de carrera era lo que habíamos visto hasta la fecha y fue imposible sacar nada más. No hemos sumado muchos puntos, pero continuaremos dándolo todo en las tres últimas carreras, porqué sigue estando a nuestro alcance el tercer puesto en el campeonato de Constructores."
Fernando Alonso
"Sabemos que estamos en tierra de nadie. No hay una lucha muy clara tanto en el Mundial de pilotos como en el de constructores, pero somos profesionales".

Fernando Alonso

"El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible en cada carrera. Somos profesionales.El podio está ahí cerca, lo hueles. Pero hay que ser realistas y honestos. En constructores, Williams es mejor que nosotros". 
 
Fernando Alonso
"Tenemos que ser agresivos en la salida, esperar que haya alguna carrera con lluvia... para encontrar mayor diversión.Ha sido una carrera complicada, todo el fin de semana en general ha sido complicado, porque no íbamos rápido. Como dijimos ayer, la única manera, o el único momento en el que se podía inventar algo era en la salida. Al final me encontré con Ricciardo, tenía que salvar bastante gasolina, en la última parte de la carrera. Y lo intentaba mantener lejos en las rectas, salvando algo de gasolina en la zona mixta".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.