Fernando Alonso:"Lo mejor está por llegar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13102014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Lo mejor está por llegar"

Fernando Alonso parece lejos de la 'Scuderia' pero tampoco está claro su destino.Hay medios que no descartan su permanencia en Ferrari y otros que hablan de ruptura. McLaren-Honda parece la opción más viable.Montones de rumores abruman cada día sobre su futuro que aparenta ser de color McLaren-Honda e, incluso todavía, rojo Ferrari.

Fernando Alonso
"Ni Ferrari ni yo hemos dicho que mi contrato ha terminado. Hasta el momento esto es sólo un rumor.Estoy haciendo lo mejor para mi futuro y para el futuro de Ferrari. Ferrari es la escudería que amo. Quiero ayudar a este fantástico equipo".

Varios  medios italianos respetados insisten en que la ruptura entre Alonso y Ferrari es inevitable, sobre todo tras un supuesta discusión entre Fernando y Marco Mattiacci en Suzuka que derivó en improperios y portazos.
El abanico de destinos sí que parece haberse visto lastrado. El primero que se cerró fue el de Red Bull, que ya se encargaron ellos de aniquilar. Luego se especuló con Williams, Lotus y por encima de todos, McLaren-Honda y el deseo de Fernando de sentarse en el dominante Mercedes.Fernando sepultó bajo tierra tres de esos posibles destinos al afirmar que su escudería en el 2015 no será propulsada por un motor Mercedes. Eso dejaría las cosas en tres opciones reales: Ferrari, McLaren-Honda o el año sabàtico.  

Fernando compartía en su perfil de Twitter un mensaje que negaba todo posible rumor sobre su persona:
Fernando Alonso
"¡Seguidores! Aprecio vuestra curiosidad, sean los rumores que sean, sabéis que mi prioridad está en la pista ahora. Disfrutad, confiad, lo mejor está por llegar".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking