Fernando Alonso:"No me quedaré sin volante en 2015"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14102014

Mensaje 

Fernando Alonso:"No me quedaré sin volante en 2015"

Fernando Alonso parece tener tres opciones encima de la mesa: fichar por McLaren, irse a Mercedes,que parece algo muy complicado o tomarse un año sabático.
Esta última opción ha tomado cuerpo en los últimos días ante el endurecimiento de las negociaciones con McLaren y la casi imposible llegada a Mercedes. 
Fernando Alonso
"No hay un gran riesgo de quedarme sin coche en 2015.No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis".

Fernando aseguró que hará lo mejor para su futuro y para el de Ferrari: 
Fernando Alonso
"Voy a hacer lo mejor para mi futuro y para de Ferrari también, porque esa ha sido mi prioridad desde hace varios años. Mi decisión dentro y fuera de los circuitos fue ayudar a este equipo fantástico y todavía soy feliz con lo que tenemos".

El piloto español, pese a que se da por hecha su salida de Ferrari, no quiere confirmarlo. Preguntado sobre si ha firmado una cláusula para salir de Ferrari, dijo: 
Fernando Alonso
"Yo no he dicho eso y Ferrari tampoco ha dicho eso, por tanto es sólo un rumor más".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking