Robert Kubica "Fernando Alonso no se irá de la F-1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18102014

Mensaje 

Robert Kubica "Fernando Alonso no se irá de la F-1"




 



Robert Kubica sigue siendo un gran amigo de Fernando Alonso,, habla claro y es una persona sensata.
Robert Kubica
“Fernando sigue siendo el único que todavía es capaz de hacer la diferencia, a pesar de tener un coche menos competitivo, Vettel es fuerte pero ganó sólo cuando tenía el mejor coche".  

¿Entonces Alonso es mejor que Vettel?

Robert Kubica
“Sí, creo que sí.La F-1 es un deporte muy competitivo y no siempre es fácil ganar, aunque para Ferrari a veces parecen que van a ganar todas las carreras . Pero hay tantos equipos y pilotos competitivos y por lo que no es fácil, incluso si tiene un conductor increíble como Fernando Alonso. Sin un conjunto ganador es difícil. Pero para mí Alonso es un súper pilotos, uno de esos que es capaz de llegar al máximo: es tal vez el único en hacer una diferencia sin el mejor coche. Muchos pilotos ganan, pero gracias a que disponen del material para ganar”.

La pregunta que todos se hacen es sobre el futuro de Alonso. Y Kubica sí tiene clara una cosa, debe seguir en el Mundial:
Robert Kubica
“No se lo que pasará, pero si Fernando no estuviera en la parrilla sería una gran ausencia, la F-1 no puede permitirse que no esté un piloto de su categoría. Y no creo que eso suceda, Alonso necesita nuevos retos. Recuerdo que cuando llegó a Ferrari estaba muy feliz con ese reto, siempre se dice en F-1 que debes ser campeón o piloto de Ferrari, pero después de varias temporadas no parece que puedan volver a la cima”

Robert Kubica

“Esto no es algo tan extraño porque la F-1 es un deporte muy competitivo y muy pocas personas se dan cuenta de lo difícil que es ganar : hay cuatro o cinco equipos que tienen como meta ganar y al menos ocho o diez pilotos que podrían ganar un gran premio, no es fácil juntarlo todo para ganar. Nada fácil”.
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.