Fernando Alonso,Honda y McLaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22102014

Mensaje 

Fernando Alonso,Honda y McLaren




 



Fernando Alonso,Honda y McLaren probablemente hagan en Austin de manera oficial su fichaje por el equipo de Woking para la próxima temporada,y creemos que el contrato que vincularía a Fernando con su antiguo equipo sería únicamente con el motorista japonés.

Fernando Alonso ha dado largas al asunto siempre que se le ha preguntado por su futuro, pero dos hechos habrían provocado que se precipitaran los acontecimientos para la cita texana: primero fue el adiós de Vettel en Red Bull y las palabras de Horner asegurando que su destino era Ferrari, y luego las declaraciones de Montezemolo a la RAI en las que anunciaba de forma oficiosa la salida de Fernando de Ferrari. Ambos desmontaron la estrategia de Fernando.


Recalar en McLaren es lo más lógico y probable. Las otras tres opciones que podrían darse parecen ya agotadas. Tener un sitio en Mercedes sigue estando imposible mientras Hamilton lidere el Mundial firme y sin broncas, tomarse un año sabático sería lo último que haría y es demasiado pronto para dedicarse a Le Mans.


Esta última vía se había contemplado antes, pero no con tanta fuerza como en los últimos días. Y es que el equipo Porsche, una de las marcas oficiales, se ha mostrado muy interesado en contar con Alonso para la próxima edición de la legendaria prueba. Fernando siempre ha mostrado su atracción por Le Mans y este año dio el banderazo de salida a la carrera, además allí se juntaría con su buen amigo Mark Webber.


Stefano Domenicali también podría tentar a Alonso ahora que es el jefe de Audi, sin embargo, la prioridad de Fernando es continuar en la Fórmula 1 porque sabe que tendrá tiempo de sobra para participar en Le Mans cuando finalice su carrera en los monoplazas. 

McLaren y Honda le abren de par en par sus puertas para que no se aleje del Gran Circo y le preparan el terreno para que su aterrizaje sea lo más favorable posible.
Para olvidar turbulencias del pasado, han modificado ligeramente la biografía del piloto en su web para añadir dulces elogios: 
"Cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará en ellos en grande como uno de los mejores de todos los tiempos en este deporte". 
Las palabras agasajan, pero lo único que le convencerá es un proyecto competitivo. Pronto veremos si lo han conseguido.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.