"La Bernarda" no quiere Gran Premio en Madrid

Ir abajo

25102014

Mensaje 

"La Bernarda" no quiere Gran Premio en Madrid






Bernie Ecclestone, descartó que Madrid vaya a acoger una carrera del campeonato del mundo en un futuro cercano. El "Cacique" de los derechos de la F1 aseguró que no necesitan una segunda carrera en España.
Bernie Ecclestone
"Hablamos de ello pero no vamos a hacer una carrera en Madrid. No necesitamos un segundo gran premio en España" 

Hace ya más de un año que a Bernie Ecclestone le sonó a música celestial una idea que Antonio Mesquida le expuso en un desayuno. El empresario español, pasajero habitual de la Fórmula 1, intermediario profesional y propietario de algunos derechos relacionados con el negocio, le plasmó una idílica visión futurista. Un gran premio por el centro urbano de la capital, coches a escape por la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado o la Gran Vía. Un borrador que tenía más de sueño que de proyecto real.

La respuesta del magnate de la F1 descolocó a Mesquida. El supremo Ecclestone tiene fama de ver lo que otros no ven. «Adelante, me gusta», le contestó. Le colocó, eso sí, un límite ineludible: solo habría una carrera en España en cualquier futuro. Eso quiere decir que si el circuito de Montmeló renueva su contrato con la F1, que concluye en diciembre de 2016, el boceto de Madrid se desvanecería y dejaría de existir. Y solo podría cristalizar a partir de 2017, siempre y cuando los responsables del trazado catalán no lleguen a un acuerdo con su eminencia. 


En cualquiera de los escenarios, el circuito transitaría por las zonas emblemáticas del centro de la capital de España. La idea delpromotor es una carrera que se deslice por la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles, el Museo del Prado, la plaza de Neptuno, la Gran Vía y el Paseo de la Castellana.
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.