Max Mosley: "La Fórmula 1 ya no es una competición justa"

Ir abajo

28102014

Mensaje 

Max Mosley: "La Fórmula 1 ya no es una competición justa"




 



Max Mosleybritánico de 74 años, que dirigió la FIA de 1993 a 2009, prevé más problemas financieros en los equipos pequeños de la Fórmula 1. 
Max Mosley

"Ya no es una competición justa. El gran problema es que los equipos grandes tienen muchísimo dinero más que equipos como Caterham y Marussia. Al final, éstos fueron obligados a renunciar. Y podrían no ser los últimos".

Marussia y Caterham entraron en suspensión de pagos después de ser incapaces de atraer nuevas inversiones. Ninguno de los dos equipos participará el fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

Mosley cree que la Fórmula 1 necesita distribuir de manera más justa el dinero para ayudar a los equipos pequeños. 

Max Mosley

"Desde el punto de vista deportivo, el deporte debería dividir el dinero en partes iguales y luego dejar que los equipos obtengan el mayor número de patrocinadores que puedan.Un equipo como Ferrari siempre conseguirá más patrocinadores que Marussia, pero si todos reciben la misma base de dinero, entonces empiezan desde un nivel parecido, especialmente si tienes un límite de costos que restrinja la cantidad de dinero que cada equipo puede gastar"
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.